¿Qué es PayPal?

PayPal, el líder de confianza en los pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de miembros en 190 países y regiones. Es aceptado por los comerciantes de todo el mundo, tanto dentro como fuera de eBay.

 

¿Es seguro utilizar?

PayPal ayuda a proteger la información de su tarjeta de crédito con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

 

¿Por qué utilizar PayPal?

Realice compras o envíe dinero con PayPal - es gratis

Compre y pague cómodamente guardando su información en PayPal

PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eBay

 

Pagos seguros por PayPal

El pago para esta compra se procesa de forma segura por PayPal. Estas son algunas de las formas en que PayPal mantiene su información segura:

Utilizamos encriptación y herramientas de prevención de fraude líderes del sector.

No compartimos su información financiera con el comerciante.

Le enviamos un correo electrónico de confirmación cuando usted haga un pago.

 

¿Quieres conseguir aún más de PayPal?

Cuando usted se inscribe en una cuenta de PayPal, se obtiene la misma seguridad líder en la industria que utilizamos para procesar todos nuestros pagos y estas ventajas:

Usted puede pagar con facilidad y de forma segura con su cuenta bancaria o tarjeta de crédito en miles de tiendas en línea.

Usted no tiene que cavar su tarjeta de crédito cada vez que usted paga. Usted guardar los datos en su cuenta PayPal para que usted no tiene que introducir una y otra vez.

PayPal ofrece protección al comprador en las transacciones elegibles hasta por el precio de compra completo más los gastos de envío originales.


Comparar 0

Sin productos

A determinar Envío
$0.00 IVA
$0.00 Total

Precio incluye IVA

Concretar