Samsung Galaxy S8 Oferta

Samsung Galaxy S8

  • Escáner de iris
  • Sensor de huella dactila
  • Dimensión (AlturaxAnchoxProfundidad, mm)
    148.9 x 68.1 x 8.0 (155 g)
  • Cámara
    Rear : Dual Pixel 12.0 MP (F1.7) 
    Front : CMOS 8.0 MP (F1.7)

Más detalles

Producto nuevo

$896.20

- +

Comparar producto

 
Más info.

MÁS SOBRE SAMSUNG GALAXY S8

El Samsung Galaxy S8 se presentó el pasado 29 de marzo de 2017. Entre las características del este nuevo integrante del catálogo de móviles de Samsung se encuentran un hardware avanzado y sistema operativo Android 7.0 Nougat con la nueva interfaz llamada Samsung Experience.

 

PANTALLA

La pantalla del Galaxy S8 es de 5,8 pulgadas, siendo sus dimensiones (148.9 mm (alto) x 68.1 mm (ancho) x 8 mm (grosor)) similares a las de muchos otros dispositivos con paneles más pequeños. Con resolución QHD+ (2960 x 1440 píxeles), la densidad de píxeles alcanza los 597 ppp. A este componente no le falta curvatura en sus laterales al estilo Galaxy Edge y es un panel de tipo SuperAMOLED.

 

PROCESADOR

El procesador del Galaxy S8 es un SoC Exynos 8895 de ocho núcleos que trabaja a 2,3 GHz y en el que se ha utilizado una tecnología de fabricación de 10 nanómetros para aumentar la potencia al mismo tiempo que se reduce el consumo de energía.

 

MEMORIA

Como se puede ver entre las características del del Samsung Galaxy S8, la RAM integrada es de 4 GB, por lo que se consigue con conjunto compacto y potente. Sólo se ofrece en una única capacidad de almacenamiento de datos de 64 GB, eso sí, con soporte para ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

 

CÁMARA

Las cámaras integradas en el terminal son de 12 megapíxeles para la principal, que incluye estabilizador óptico, opción de trabajar con ficheros en formato RAW y apertura F:1.7, con posibilidad de grabar a 4K. La cámara frontal es de 8 MP, con la misma apertura y que graba a 1080p.

 

BATERÍA

La batería incorporada en el Samsung Galaxy S8 alcanza los 3.000 mAh, incluyendo este componente soporte de recarga inalámbrica y rápida.

 

CONEXIONES

En lo referente a la conectividad, las opciones son avanzadas ya que es compatible con Bluetooth 5.0, NFC, WiFi Dual Band y, además, no le falta puerto USB tipo C. A parte, y como se ve en la ficha técnica que hay a continuación, tiene soporte para conexiones Gigabit LTE Cat 16.

 

OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL SAMSUNG GALAXY S8

Este modelo ofrece opciones de seguridad avanzada como por ejemplo el reconocimiento de iris y facial además de un sensor de huella dactilar que ahora está en la parte trasera, al lado de la cámara. Estos sistemas se utilizan para el sistema de pagos con el móvil Samsung Pay además de para la identificación del usuario a la hora de desbloquear el equipo. Además, se ha integrado en el sistema el nuevo asistente inteligente Bixby, la competencia de Samsung para el Siri de Apple, Cortana de Windows 10 y Google Assistant que está en Android y convivirá con la propuesta de Samsung.

Escribe tu opinión

Samsung Galaxy S8
  • Escáner de iris
  • Sensor de huella dactila
  • Dimensión (AlturaxAnchoxProfundidad, mm)
    148.9 x 68.1 x 8.0 (155 g)
  • Cámara
    Rear : Dual Pixel 12.0 MP (F1.7) 
    Front : CMOS 8.0 MP (F1.7)

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

4 productos más en la misma categoría:

Sin productos

A determinar Envío
$0.00 IVA
$0.00 Total

Precio incluye IVA

Concretar