Disco Duro SanDisk 960GB Ultra II SATA III 2.5" Interno SSD SDSSDHII-960G-G25

Disfrutará de un arranque sin esperas y una carga de aplicaciones y tiempos de transferencia de datos más cortos que su disco duro tradicional jamás entregado, además de una mayor duración de la batería y una computación mucho más fresca y silenciosa.

Más detalles

Producto nuevo

$384.00

Transito Internacional 7 a 15 Días

- +

Comparar producto

 
Más info.

Aumente el rendimiento de su PC hasta 28x con una actualización fácil y asequible a SanDisk Ultra II SSD. Disfrutará de un arranque sin esperas y una carga de aplicaciones y tiempos de transferencia de datos más cortos que su disco duro tradicional jamás entregado, además de una mayor duración de la batería y una computación mucho más fresca y silenciosa.

Independientemente de cómo utilice su PC, la tecnología nCache 2.0 de SanDisk hace que sea una experiencia mejor, ofreciendo alta velocidad y potencia incluso cuando está socializando, comprando y viendo los playoffs de una sola vez.

La resistencia a choques y vibraciones demostrada significa que no perderá sus datos incluso si deja caer su computadora. Cuando estés listo para una mejor experiencia de computación sin comprar una computadora nueva, esta actualización fácil de hacer a ti mismo a SanDisk Ultra II SSD hará que tu viejo PC se comporte como una máquina completamente nueva.

SANDISK ULTRA® II SSD - 960 GB
SDSSDHII-960G-G25

Aumente el rendimiento de su PC con una respuesta global más rápida y una mayor fiabilidad
Hasta 25x mejor rendimiento que una unidad de disco duro típica¹
Rápida velocidad de lectura secuencial de 550MB / s ** para que pueda trabajar y jugar sin retrasos
La tecnología nCache 2.0 ofrece velocidades y resistencia avanzadas
Cool, tranquilo y dos veces tan eficiente como un disco duro típico
Garantía de tres años²

Descripción completa del producto

Aumente el rendimiento de su PC
La velocidad es importante y Ultra II SSD lo proporciona, pero nuestros resultados de pruebas de rendimiento miden más de la velocidad más rápida que una computadora puede lograr por unos segundos a la vez. Esto significa cuánto tiempo puede contar con esa velocidad, cuán sistemáticamente su PC responde, cuántas cosas puede hacer a la vez sin detenerse. Significa lo bien que su unidad resiste las tensiones que el mundo entrega. En toda una gama de métricas importantes, Ultra II SSD funciona hasta 25 veces mejor que la unidad de disco duro que está utilizando ahora¹.
Experimente el frío, la tranquilidad y la resistencia de un SSD
Mayor velocidad y más almacenamiento no son las únicas ventajas de su SanDisk Ultra II SSD. A diferencia de ese viejo disco duro, se ejecuta fresco y tranquilo, y ya que no tiene partes móviles, es difícil de romper. Además, los productos SanDisk SSD están diseñados y probados para resistir el estrés ambiental3.

La elección ecológica

Las unidades de disco duro eran grandes en su día, pero seamos sinceros, tenían sus desventajas. En primer lugar, su computadora portátil podría conseguir tan caliente que realmente no podía tener en su regazo. Entonces, el ventilador se pondría en marcha y hacer mucho ruido. A veces soplaba a través de su batería en lo que parecía el parpadeo de un ojo. Con SanDisk Ultra II SSD, eso es historia. Sin piezas móviles en el interior, su PC funcionará con calma y frescura, su batería durará más y usará menos electricidad.
Supervise el estado de su unidad en tiempo real
Su SanDisk Ultra II SSD viene con el SanDisk SSD Dashboard, para que pueda ver de un vistazo cómo está lleno su unidad y lo bien que está realizando. Además, el cuadro de mandos destaca las ofertas disponibles de otros proveedores de software para aplicaciones de clonación y seguridad, también.

Características y Beneficios

Hasta 25 veces más rápido que un disco duro típico1 para mejorar la productividad en el trabajo y en el juego
La tecnología nCache ™ 2.0 ofrece velocidades y resistencia avanzadas
No-wait arrancar y cerrar le ahorra tiempo
Doble la fiabilidad de la unidad para que pueda trabajar duro y jugar duro en confianza
Enfriamiento, silencio y ahorro de energía con una mayor autonomía¹
OBTENIENDO MÁS DE SU CONDUCCIÓN DE ESTADO SÓLIDO

 

 

 

¿Cómo se compara el SSD SanDisk Ultra II?


SanDisk® ofrece una amplia gama de niveles de rendimiento en sus SSD, cada uno diseñado para satisfacer una diversa gama de necesidades del cliente. Si el SSD SanDisk Ultra II no ofrece la solución adecuada para usted, he aquí algunas alternativas a explorar:

¿Qué velocidad es la adecuada para usted?
SanDisk Ultra II SSD está disponible en varias capacidades cada uno con diferentes opciones de rendimiento. Así es como se comparan:

Specifications
Available capacities 120GB, 240GB, 480GB, 960GB*
Interface SATA Revision 3.0 (6Gbit/s)
Dimensions  2.75 x 3.96 x 0.28 in (69.95 x 100.50 x 7.00 mm)
Operating temperature 0°C to 70°C
Storage temperature -55°C to 85°C
Shock Resistant up to 1500G
Vibration (operating/non-operating) 5 gRMS, 10 – 2000 Hz / 4.9 gRMS, 7 – 800 Hz
Endurance MTBF
Warranty 3 years
Product capacity 960 GB

Confianza en SanDisk®

Los productos SanDisk están fabricados con los más altos estándares y rigurosamente probados. Puede confiar en la excelente calidad, rendimiento y fiabilidad de cada producto SanDisk.

* 1 GB = 1.000.000.000 de bytes. El almacenamiento real del usuario es menor.
** Basado en pruebas internas; el rendimiento puede variar dependiendo de la capacidad de la unidad, el dispositivo host, el sistema operativo y la aplicación. 1MB = 1.000.000 bytes.
1 En comparación con 7200 RPM SATA 2.5 "disco duro. Basado en las especificaciones publicadas y en las pruebas de benchmarking interno que utilizan las puntuaciones de PCMark Vantage.
2 Véase www.sandisk.com/wug
3 resistente a los choques (hasta 1500G) y resistente a las vibraciones (5 gRMS, 10-2000 HZ / 4,9 gRMS, 7-800 HZ), a prueba de temperatura (de 0 ° C a 70 ° C).
4 Basado en pruebas internas utilizando la prueba de partes de esfuerzos de Telcordia.
5 Unidad de estado sólido no incluida. (Kit incluye guía del usuario, software de migración de datos, soporte de montaje de 3,5 "y tornillos, destornillador pequeño, cable USB-a-SATA y cable de datos SATA de 12").
6 Requisitos del sistema de PC: Unidad de CD-ROM, 128 MB RAM, Procesador Pentium® II y superior, Puerto USB; Sistemas operativos compatibles: Windows® 8, Windows® 7, Windows

Vista® y Windows XP. Mac OS Requisitos del sistema: Unidad de CD-ROM, 64 MB de RAM, PowerPC G3 o posterior, Puerto USB; Sistemas operativos compatibles: Mac OS X 10.2 o posterior.

© 2017 Western Digital Corporation o sus afiliados. Todos los derechos reservados. SanDisk, SanDisk Extreme, SanDisk Ultra y nCache son marcas registradas o marcas comerciales de Western Digital Corporation o de sus filiales en los Estados Unidos y / o en otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Western Digital Technologies, 

Escribe tu opinión

Disco Duro SanDisk 960GB Ultra II SATA III 2.5" Interno SSD SDSSDHII-960G-G25

Disfrutará de un arranque sin esperas y una carga de aplicaciones y tiempos de transferencia de datos más cortos que su disco duro tradicional jamás entregado, además de una mayor duración de la batería y una computación mucho más fresca y silenciosa.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Sin productos

A determinar Envío
$0.00 IVA
$0.00 Total

Precio incluye IVA

Concretar