Video Wall 3x3 3x2 2x2 3x1 Procesador de Tv - Monitores HDMI Controlador Matrix de 9 pantallas

¡Usted puede utilizar cualquier televisión, ¡También puede configurarlo para 2x1, 2x2, 2x3, 3x2, 2x2, 1x2, 4x2 o 2x4 paredes de vídeo VIDEO WALL TENEMOSDETODO ECUADOR

Más detalles

Producto nuevo

$2,000.00

Transito Internacional 7 a 21 Días

- +

Comparar producto

 
Más info.

¡Le ofrecemos un nuevo procesador de matriz de video de 3x3! ¡Usted puede utilizar cualquier televisión, ¡También puede configurarlo para 2x1, 2x2, 2x3, 3x2, 2x2, 1x2, 4x2 o 2x4 paredes de vídeo!  siempre y cuando tenga una entrada HDMI. No importa qué marca, qué modelo, o lo barato que es la televisión. ¡Usted puede tomar 9 televisores y montarlos en una configuración 3x3 2x3, 3x2, 2x1, 1x2, 4x2 o 2x4!

Único entre los procesadores de pared de pantalla, el spliter controlador se basa en una arquitectura personalizada de alto rendimiento, con actualizaciones más rápidas, más flexibilidad de pantalla, robustez y seguridad. La visualización en tiempo real de todas las entradas está garantizada en todas las condiciones, sin ningún tipo de fotogramas.

Si usted tiene cualquiera pregunta antes o después de que usted compra este producto,

Por favor Comuníquese con Tenemosdetodo.com.ec Teléfonos para todo el Ecuador 02-5153216

Estamos en contacto para solucionar sus preguntas o dudas. ¡Gracias por hacer Elegirnos!

Darse cuenta:

1) Este procesador cuenta con 1 entrada HDMI y 9 salidas HDMI. Se necesitará 1 fuente de video (Bluray, Cable Boxes, Directv, PC, etc.) para dividir la pantalla en 9 secciones diferentes para 9 pantallas diferentes (Televisores, Proyectores, etc.).

¡2) apoyará una entrada de HDMI, de DVI, o de VGA!

4) ¡Todas las salidas de HDMI apoyan 1080P lleno!

Aplicación

Este producto es el procesador de empalme de la pantalla de alta definición dedicado al LCD TV, pantalla ultra-estrecha del LCD, el proyector. El spliter soporta salida de señal HDM de 9 vías, y puede conectar el televisor LCD u otros dispositivos de visualización.

Función

La función de subtítulos incorporados puede usarse para configurar cualquiera de las posiciones de desplazamiento de subtítulos, velocidad de desplazamiento, tamaño de fuente, color de texto y color de fondo a través de la interfaz de comunicación RS-232 mediante el software de control incorporado. Y más, el Spliter puede soportar el acceso USB. Una vez que el disco U se inserta el disco U, el procesador puede directamente decodificar vídeo, imágenes y reproducir MP3, documentos, etc.

Control remoto

La operación de control remoto puede estar disponible. El control remoto infrarrojo puede controlar una serie de funciones del procesador de empalme tales como ajustes, interruptor, ajuste. Además, el control remoto ofrece una distancia de control de hasta 7 a 10 metros, con un diseño ultra-sensible.

Escribe tu opinión

Video Wall 3x3 3x2 2x2 3x1 Procesador de Tv - Monitores HDMI Controlador Matrix de 9 pantallas

¡Usted puede utilizar cualquier televisión, ¡También puede configurarlo para 2x1, 2x2, 2x3, 3x2, 2x2, 1x2, 4x2 o 2x4 paredes de vídeo VIDEO WALL TENEMOSDETODO ECUADOR

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Sin productos

A determinar Envío
$0.00 IVA
$0.00 Total

Precio incluye IVA

Concretar