Video Wall Tripp Lite Hub B156-004-HD de 4 Puertos DisplayPort 1.2 a HDMI Multi-Stream Transport (MST)

Ideal para señalización digital en escuelas, aeropuertos y otros emplazamientos que requieran distribuir una señal DisplayPort a cuatro monitores HDMI en modo de espejo, modo extendido o en video en modo de muro.

Más detalles

Producto nuevo

$760.00

Transito Internacional 7 a 21 Días

- +

Comparar producto

 
Más info.
Ideal para señalización digital en escuelas, aeropuertos y otros emplazamientos que requieran distribuir una señal DisplayPort a cuatro monitores HDMI en modo de espejo, modo extendido o en video en modo de muro.
  • Cumple con DisplayPort 1.2
  • Muestre la misma imagen en cada monitor, extienda el escritorio a través de ellos o muestre en modo de muro de video en donde los monitores estén combinados para mostrarse como uno
  • Suporta resoluciones de video de hasta 1920 x 1080 en cada monitor. La visualización en cuatro monitores en modo de muro de video permite resoluciones ampliadas de hasta 3840 x 2160 @ 24/30Hz 4K UHD.
  • Soporta Color Verdadero de hasta 48 bits (16 bits por canal)
  • Cumple con el Acta Federal de Acuerdos Comerciales (TAA) para las compras del programa GSA

General

El hub MST de 4 Puertos DisplayPort 1.2 a HDMI B156-004-HD de Tripp Lite le permite conectar cuatro monitores HDMI independientes a una salida DisplayPort en su computadora. Conecte a una salida Mini DisplayPort o al puerto Thunderbolt en su Mac, usando un cable Mini DisplayPort a DisplayPort (Serie P583 de Tripp Lite). Puede mostrar la misma imagen en cada monitor, extender el escritorio a través de ellos o mostrar en modo de muro de video en donde los monitores están combinados para mostrarse como un monitor agrandado. El B156-004-HD soporta resoluciones de video de hasta 1920 x 1080 (1080p) en cada monitor conectado. Las resoluciones ampliadas de video son soportadas al mostrar los cuatro monitores en modo de muro, como 3840 x 2160 @ 24/30Hz en una configuración de monitor 2 x 2 o 7680 x 1080 en una configuración de monitor vertical 4X1. Soporta Color Verdadero de 48 bits (16 bits por canal), DTS-HD, Dolby TrueHD y sonido envolvente de 7.1 canales y es compatible con HDCP, EDID y DDC. Viene con una fuente de alimentación externa y soportes para instalación en pared, rack o poste. Cumple con el Acta Federal de Acuerdos Comerciales (TAA) para las compras del programa GSA.

Características

Modo de División, Ampliado, Muro de Video
  • Conecte cuatro monitores HDMI independientes a una salida DisplayPort en su computadora
  • Muestre la misma imagen en cada monitor, extienda el escritorio a través de ellos o muestre en modo de muro de video en donde los monitores estén combinados para mostrarse como un monitor agrandado
  • Soporta resoluciones de video de hasta 1920 x 1080 (1080p) en cada monitor conectado.
  • Las resoluciones ampliadas de video son soportadas al mostrar los cuatro monitores en modo de muro, como 3840 x 2160 @ 24/30Hz en una configuración de monitor 2 x 2 o 7680 x 1080 en una configuración de monitor vertical 4x1.

Estándares y Protocolos de Video
  • Soporta Color Verdadero de hasta 48 bits (16 bits por canal)
  • Compatible con HDCP, EDID y DDC
  • Cumple con DisplayPort 1.2
  • Compatible con conectores Thunderbolt de Apple® cuando se usa un cable Mini DisplayPort a DisplayPort (Serie P583 de Tripp Lite)

Instalación
  • Conectar y usar; no requiere software ni controladores
  • Fácil de instalar; conecte la fuente de video DisplayPort al puerto de entrada del hub, conecte la fuente de alimentación externa y por último, conecte los cuatro monitores HDMI a los puertos de salida
  • Conecte a una salida Mini DisplayPort o al puerto Thunderbolt en su Mac, usando un cable Mini DisplayPort a DisplayPort (Serie P583 de Tripp Lite)

Opciones de Instalación
  • Instalación en pared, rack o poste; accesorios de instalación incluidos

Cumple con el TAA para Compras del Programa GSA
  • Cumple con el Acta Federal de Acuerdos Comerciales (TAA) para las Compras del Programa GSA

Requisitos del Sistema

  • Se requiere una computadora con una tarjeta gráfica compatible con DisplayPort v1.2 (e.g. AMD Radeon con tecnología Eyefinity) para mostrar en video en modo de muro.
  • Mac OS X no soporta MST para Unidades con Procesador de Gráficos NVIDIA e Intel, limitando el despliegue de video en los monitores conectados a modo en espejo.
  • Compatible con versiones anteriores en la mayoría de los equipos con DisplayPort 1.1a funcionando con los controladores gráficos actuales, con el parámetro de característica siendo limitado al de su equipo (por ejemplo puede estar limitado para exhibir en modo de Clon o Espejo solamente). No está garantizada la compatibilidad con tarjetas gráficas anteriores.
  • Las tarjetas gráficas compatibles con MST están limitadas a un ancho de banda de 21.6 Gbps entre todos los monitores, con los monitores de la mayor resolución usando más ancho de banda. Los monitores 1080p usarán aproximadamente el 22% del ancho de banda, mientras que los monitores 4K usarán 40% o más. Como cada monitor será diferente, es necesario verificar el porcentaje de ancho de banda que se está usando por cada monitor en la interfaz de configuración de pantalla de su tarjeta gráfica. Si el porcentaje total de ancho de banda tomado por todos los monitores conectadas excede el 100%, en uno o más de ellos no se mostrará imagen.
  • Un monitor con un puerto HDMI.
  • Para uso internacional, la fuente de alimentación B110-INT puede comprarse por separado; incluye conectores para Reino Unido, Europa y Australia

El Paquete Incluye

  • Hub de B156-004-HD DisplayPort 1.2 a HDMI Multi-Stream Transport (MST)
  • Accesorios de instalación
  • Fuente de Alimentación Externa con Clavija NEMA 1-15P (Entrada: 100-240V, 50/60Hz, 0.5 A; Salida: 5V, 2A, 1.52 m [5 pies])
TAA compliant
RoHS compliant

 

Especificaciones

GENERALIDADES
Adaptador de CAEntrada: 100-240V, 50/60Hz, 0.5A; Salida: 5V, 2A, 1.52 m [5 pies]
FÍSICAS
Dimensiones de la Unidad (Al x An x Pr / cm)3 x 12.9 x 10
Peso de la Unidad (kg)0.36
ColorNegro
CONEXIONES
Puertos4
Lado A - Conector 1DISPLAYPORT (FEMALE)
Lado B - Conector 1(4) HDMI (FEMALE)
CERTIFICACIONES
AprobacionesCE, FCC, RoHS y REACH

Escribe tu opinión

Video Wall Tripp Lite Hub B156-004-HD de 4 Puertos DisplayPort 1.2 a HDMI Multi-Stream Transport (MST)
Ideal para señalización digital en escuelas, aeropuertos y otros emplazamientos que requieran distribuir una señal DisplayPort a cuatro monitores HDMI en modo de espejo, modo extendido o en video en modo de muro.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Sin productos

A determinar Envío
$0.00 IVA
$0.00 Total

Concretar