AMPLIFICADOR DE GUITARRA ORANGE TH30H

Pie de doble canal conmutable, todas las válvulas, lazo de efectos 

Más detalles

TH30H
Producto nuevo

$1,171.73

- +

Comparar producto

 
Más info.

TODO ANALOGO | TWIN CHANNEL | GRAN ESCALA TONAL

 

SEIS CANALES, POSIBILIDADES VIRTUALMENTE ILIMITADAS

Con la limpieza jangly y la suciedad de alta ganancia que coexisten en perfecta armonía, los amplificadores de la serie TH se destacan en cualquier situación. El canal Dirty presenta el mismo potente control Shape que se vio por primera vez en nuestra serie Thunderverb, y barrió el rango medio desde el recogido hasta el realzado. Afinar sus tonos distorsionados nunca ha sido más fácil o más gratificante. El canal Clean ofrece limpiezas dulces y cristalinas, hasta el punto de la ruptura, mientras que el canal Dirty permanece enfocado infaliblemente, impregnado de armónicos armónicos complejos incluso a los ajustes de ganancia máxima.

 

El TH30 ha demostrado ser uno de los cabezales más populares en la gama Orange, y con buenas razones. La gran variedad de tonos que se pueden marcar desde solo seis controles es nada menos que jawdropping mientras que el cuarteto de válvulas EL84 transmite su propio carácter nítido, rompiéndose en una rica sobremarcha cuando se lo lleva al límite. La sección de salida conmutable se puede usar para adaptar el amplificador a la situación, reduciendo de 30 a 15 o 7 vatios. El TH30 también presenta nuestro circuito de efectos de válvula de baja impedancia.

 

TWIN CHANNEL, HIGH GAIN PREAMP DESIGN

Experimenta niveles de saturación y versatilidad detalladas nunca antes escuchadas en un amplificador de práctica. Nuestro diseño de preamplificador de alta ganancia ofrece una gama verdaderamente inspiradora de tonos complejos en las manos del jugador. Los componentes de alta calidad y bajo nivel de ruido proporcionan cuatro etapas de ganancia con una riqueza y claridad excepcionales. El resultado son amplificadores que ofrecen todo, desde maravillosas limpiezas, hasta clásicas crisis de Bluesy Orange hasta una distorsión de Metal de gran ganancia y gran cuerpo. Los canales Limpio y Sucio se pueden activar en el panel superior del amplificador o remotamente usando el interruptor de pedal opcional.

 

BUFFERED EFFECTS LOOP

Para los jugadores que adoran sus pedales, el bucle totalmente amortiguado y de baja impedancia permite parchar una gran cantidad de efectos y cables entre las secciones de entrada y salida del amplificador sin sacrificar el tono. Nuestra atención al detalle aquí significa que su arsenal de pedales funcionará hasta su máximo absoluto.

Escribe tu opinión

AMPLIFICADOR DE GUITARRA ORANGE TH30H

Pie de doble canal conmutable, todas las válvulas, lazo de efectos 

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Sin productos

A determinar Envío
$0.00 IVA
$0.00 Total

Precio incluye IVA

Concretar