Metodos de pago.

Procesador Intel Core I5-8400 / 8va Generación

348.21 $

DESCRIPCIÓN:
• 9MB SmartCache
• Soporte de memoria DDR4-2666
• 4.00 GHZ
• SEIS NÚCLEOS
• Gráficos HD Intel® 630
• Intel® Turbo Boost Technology 2.0

  • Paga seguro gracias a Produbanco Paga seguro gracias a Produbanco
  • Todos los paquetes se envían asegurados. Todos los paquetes se envían asegurados.
  • Devolución y protección al comprador Devolución y protección al comprador

CARACTERÍSTICAS:

GRAN JUEGO: Las experiencias de juego excepcionales se extienden más allá del juego personal a toda tu comunidad de juego. Comparte esas experiencias por transmisión en vivo o grabando, editando y publicando tus mejores momentos épicos. Para rendir al máximo, obtenga una excelente PC para juegos con un procesador Intel® Core ™ de la 8ª generación que le permite vivir y compartir la mejor experiencia de juego.

INCREÍBLE VR: Las grandes experiencias de realidad virtual involucran a toda la plataforma, no solo a cualquier componente. Se requiere la combinación ideal de procesador, gráficos, conectividad de E / S, pantalla y audio. Un procesador de alto rendimiento es clave para lograr una plataforma equilibrada que haga que sus experiencias de realidad virtual sean excelentes. Conecte su pantalla montada en la cabeza (HMD) premium a una PC basada en el procesador Intel® Core ™ de la 8ª generación y prepárese para sorprenderse.

ENTRETENIMIENTO ULTRA HD: Para reproducir transmisiones de películas premium en impresionantes 4K UHD, obtenga una plataforma avanzada que admita las últimas tecnologías de medios y entretenimiento. Traiga contenido premium de alta calidad a su escritorio, con una transmisión fluida de entretenimiento 4K UHD premium, que incluye la creación y el intercambio de video 4K y visualización de 360 grados.

DESEMPEÑO EXCEPCIONAL: El rendimiento del PC de escritorio se redefine con hasta seis núcleos para obtener más potencia de procesamiento. La tecnología Intel® Hyper-Threading1 ofrece soporte para múltiples tareas de hasta 12 vías. La memoria Intel® Optane ™ brinda una increíble capacidad de respuesta del sistema1 y la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 le brinda ese estallido de rendimiento adicional para juegos fluidos y una creación y uso compartido de video 4K sin problemas.

DESBLOQUEADO Y SOBRE CERRADO: Para los entusiastas, los procesadores Intel® Core ™ de la 8ª generación desbloqueados le brindan la oportunidad de ajustar el rendimiento de la plataforma a su máximo potencial y disfrutar de excelentes experiencias de juegos y realidad virtual. Una impresionante cartera de dispositivos estándar y desbloqueados para una amplia gama de usos y niveles de rendimiento le proporciona más control y más granularidad para el overclocking de su plataforma.

corei58400
15 Artículos

Referencias específicas